Chispas muchas chispas

Esta es la segunda vez que hago esta pregunta, espero que esta vez si me contestes... Estoy armando un corto de star wars me podrías guiar para crear las chispas que salen cuando las espadas chocan con el suelo...
De ante mano muchísimas gracias y espero que me respondas pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te pido disculpas ya que la pregunta anterior no me llego.
Un truco sencillo pero no por eso menos efectivo (se uso en Higlander II)es usar una batería de automóvil bien cargada.
Se conecta el positivo a la espada(debe ser metálica)y el negativo a una placa metálica que debe ir de piso pero aislada de este, para no tener perdida de voltaje. Al tocar la espada contra la chapa hará un cortocircuito que provocara una gran chispa.
El voltaje es bajo y no chausa ningún riesgo de electrocución pero si la chispa sera importante por esto el mango de la espada debe estar aislado.
Si sabes de electricidad basicamnete entenderás si no te recomiendo que lo hagas con algún amigo electricista para evitar riesgos inútiles.