Titulo de película

Me gustaría saber el titulo de una película que recuerdo haber visto.
Se trataba de una supercomputadora que querían desconectar. Hay una mujer, que ahora no sé sí es la esposa del informático o qué, que vive en la casa en la que está la computadora. Esta mujer tuvo un hijo que murió. La computadora basándose en las fotos del hijo, y con un óvulo de la mujer, engendrá e incuba un embrión.
"Los malos" (los que intentan desconectar la computadora), lo procuran por todos los medios, aunque la computadora tiene dominada la casa y se resiste. Cuando al final logran desconectarla y abren la incubadora, hay un niño cubierto de plaquitas metálicas que resulta ser igual que el hijo de la mujer. El niño abre los ojos y dice: "Estoy vivo".
Os agradeceré que me descubráis el titulo que no consigo recordar.
Bea
Respuesta
La película en cuestión se llama "Engendro mecánico" en inglés "Demond seed". Esta es la dirección web de su ficha http://imdb.com/title/tt0075931/.