Consulta sobre el titulo de una película

Quisiera saber el titulo de una película emitida en argentina por telefe (ya hece un largo tiempo).
La película trata sobre el apcalipsis, en donde mucha gente murió a causa de un virus, y los que no era inmunes, estos sorevivientes soñaban con una señora mayor que estaba sentada en afuera de una cabaña enfrente de un maizal, y que desde el maizal venia una criatura que parecía que era el demonio.
Creo que la gente también soñaba también el lugar donde tenían que reunierse.
Bueno gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El titulo no es otro que APOCALIPSIS.
Fue una producción para televisión realizada en 1994 y basada en un libro de Stephen King.
Si estas interesad@ en descargártela por Internet házmelo saber y te diré que programa puedes utilizar y a qué webs te puedes remitir.
De cualquier forma en España no es difícil conseguirla, figura en el catálogo de videos del Corte Inglés para que te hagas una idea. En Argentina lo desconozco.
Un abrazo.