Película de ciencia ficción

Hola flandes63, muchos preguntamos por películas vistas en edad muy temprana y sólo recordamos aquello que más nos impactó. En mi caso el final fue alucinante, una pareja con traje de astronautas son perseguidos de manera incesante en el transcurso de la película, pero justo al final, cuando prácticamente los atrapan traspasan una pantalla y pueden huir de sus perseguidores. Sin embargo se da la paradoja que regresa al punto de partida, con lo que se ven inmersos otra vez a la misma aventura ya vivida. Así una y otra vez de manera obsesiva, visionando todo cada vez más rápido hasta fusionarse las imágenes. Todo sucedía en blanco y negro, así era rtve de la época. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Soy desde luego un superaficionado a la ciencia ficción, tanto películas como series, pero esa película que mencionas desde luego no me suena en absoluto.
¿Podrías quizás aportar algún dato más? Por ejemplo año aproximado, si te sonaban los actores, española, europea, americana, etc.
Ante todo agradecer tu interés.
Lo que recuerdo del argumento ya lo conoces y pocos detalles puedo aportar. La pantalla del tiempo que cruzaban era como una pizarra o sea muy elemental. Los trajes de cosmonautas eran parecidos a los utilizados por la U.S. Navy en los vuelos a gran altitud.
Posiblemente producción estadounidense de los 50's, por los trajes. La conquista del espacio o la guerra de los mundos tienen algo de similar, quizás posteriores.
La película la vi en televisión española a finales de los 60's o a principios de los años 70's, en la emisión de un ciclo de ciencia ficción los sábados por la tarde. En esa época la televisión era en blanco y negro pero el cine ya tenía color. Estoy seguro que era un largometraje y no una serie.
No aporté gran cosa, lo siento. Hasta pronto.
Lo sigo intentando, en breve te doy resultados, ojalá positivos, aunque no te prometo nada porque se me antoja complicado.
Mientras si quieres puedes hacerle la misma pregunta a otro experto o ponerla en el tablón. Aquí lo esencial es resolver las dudas, independientemente de quien lo haga, al menos esa es mi forma de pensar, lo de los puntos es totalmente prescindible.