Busco titulo de una película o consejo para encont

Hola,
hace tiempo que busco el titulo de una película de ciencia ficción.
Lo que sé de la peli:
Genero ciencia ficción.
Filmada en blanco y negro
Argumento: una noche la luna brilla más de lo normal. Finalmente descubren que el sol ha estallado y que solo les queda de vida hasta que se haga de día
lo siento pero desconozco año actores director y todo lo demás
muchísimas gracia
Respuesta
La película que buscas se parece muchísimo a un capitulo de la serie de ciencia ficción "The Outer Limits" (serie al estilo Twilight Zone pero orientada exclusivamente a la ciencia ficción sin cosas sobrenaturales).
El capitulo que hago referencia se llama "Inconstant Moon" (Luna Inconstante), es el capitulo 12 de la segunda temporada de la remake de la serie que se hizo a partir de 1995 (la serie original es de los 60). Pero este capitulo no fue parte de la serie original ya que esta basado en un relato de Larry Niven escrito en 1971 con el mismo titulo.
Te dejo link de imbd que hace referencia al capitulo
http://www.imdb.com/title/tt0667911/
te dejo link para que bajes el capitulo por el emule
ed2k://|file|The.Outer.Limits.(1995).2x12.Inconstant.Moon.-LOL.[tvu.org.ru].avi|367443968|9190C2CA9DED44C4B2E3DC6B558F93BF|h=33G46C7A2Y6J423HPI6GYNHMHQZKQALT|/
y te dejo link a un articulo sobre el relato de Larry Niven
http://www.alt64.org/wiki/index.php/Luna_inconstante