Titulo película

Hola necesitaría saber el titulo de una peli de los años 70 cuya trama transcurre en una nave espacial que tiene varias cúpulas que son invernaderos. Es una especie de Arca de Noé con plantas. La tripulación cosnta de 3 ó personas con robots pequeños. Les llega una orden la la Tierra para destruir la estación y uno de ellos se niega porque era su proyecto y entonces mata al resto de la tripulación.
A ver si con estas pistas me podéis dar el titulo de la peli. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La película que buscas se llama "Naves Misteriosas". Su titulo original es Silent Running y tienes razón, es del 72