Película sobre un coche

La verdad es que la vi hace mucho tiempo y me gustaría volver a verla. Trataba sobre un chaval, el cual creo recordar que tiene un accidente o le asesinan, y el tío vuelve a los mandos de un coche futurista, con el cual provoca los accidente de la gente, poniéndose en medio de la carretera, y del coche solo quedaba una pieza la cual regenera el coche entero. El coche creo que era azul y muy redondito en sus lineas. De las ultimas escenas que recuerdo es cuando se va el coche y desaparece y solo se ve una estrella. Agradecería me pudiesen ayudar.
Respuesta
A mi también me gustó.
Se titula El Aparecido (The Wraith) del año 1986. De mike Marvin, con Charlie Sheen y Nick Cassavettes.