Película americana de los 80.

Hola expertos! A ver si me podéis ayudar a encontrar el titulo de una película que vi calculo que alrededor del año 85-86. No tengo unos recuerdos muy claros pero más o menos el argumento era el siguiente: el protagonista era un niño de unos 9-10 años que una noche observa desde su habitación como algo luminoso cae del cielo y va a parar a un bosque que hay no muy lejos de donde él vive. Al día siguiente va a investigar y descubre que lo que había visto es una nave espacial que permanece allí oculta. Las intenciones de sus tripulantes y el aspecto que tenían no lo recuerdo, pero sé que no venían en plan muy amistoso. El niño comenta todo lo que ha visto pero en el pueblo nadie lo cree. Poco a poco esos seres van transformando a los habitantes del pueblo utilizando algún tipo de máquina con laser o algo parecido, les hacían una especie de lavado de cerebro que los dejaban sin personalidad alguna y a las órdenes de ellos. Al final creo que acababan transformados sus profesores, sus padres... Y el niño decide entrar en la nave para buscar una solución.
Bueno, espero que alguien tenga una idea de qué película se trata... Gracias!
Respuesta
Aunque no la he visto, creo que se trata de "Invasores de marte" de Tobe Hooper (el director de "La Matanza de Texas"). Es un remake de un episodio de "Dimensión Desconocida". Aquí tienes más información: http://www.quintadimension.com/article337.html y aquí: http://www.imdb.com/title/tt0091276/
Espero haberte ayudado. No olvides valorar la respuesta.