¿Alguien sabe el titulo?

Solo pude ver un trozo pero me interesó. Debe ser de los 90'. Los ciudadanos estaban super controlados informáticamente y había una droga que enganchaba un montón que se basaba en un minidisc tal como lo conocemos pero que se lo conectaban y era como si vivieran otra historia real o algo así.Agradicido estaré a quien me ayude. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por el detalle de los minidisc podría ser "Días extraños" (Strange Days, Kathryn Bigelow, 1995). Esta ambientada en el fin de año de 1999 en una sociedad en plan cyberpunk. El prota (Ralph Fiennes) trafica con unos discos que contienen recuerdos y emociones de otros y que son como una especie de droga y un día se encuentra con uno en donde esta grabado un crimen.