Película ciencia ficción

Hola, quería saber el titulo de una película americana de los años 80 de ciencia ficción aunque también se puede catalogar como una comedia. El argumento era más o menos este: la nasa manda un robot para explorar un planeta y se topa con una familia de alienígenas que tienen la boca amoldada para alimentarse con una pajita (su cara era muy característica). Esta familia es traída a la tierra absorbidos por el robot como si fuera un aspirador. Bueno, resulta que el pequeño de la familia se extravía del resto al llegar a la tierra y se mete en una casa en la que el hijo menor de la familia que vive allí es minusválido. Y esto da lugar a una serie de peripecias (el peque descubre la coca-cola y la bebe con pajita je je). Consigue reencontrarse con su familia con ayuda de su amigo terrestre gracias a un método de comunicación que consistía en silbar y juntar las manos en alto a la altura de la muñeca. Al final, la familia se reúne y se hacen ciudadanos norteamericanos. Tengo muy buen recuerdo de esa peli.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de Mi amigo Mac (Mac and me, 1988) de Stewart Rafill