Problema con TMPGENC

Hola, gracias por tu tiempo, espero que me puedas ayudar.
Mi problema es que estoy haciendo videos en VCD, y los capturo en formato avi para luego comprimirlos a VCD con el TMPGENC, pero a la hora de la compresión, dessincronizan el audio y el video, y no sé que puedo hacer ya que el video fuente (el avi) esta bien sincronizado.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias
Respuesta
Que tal yo también he hecho muchos videos en vcd si lo que quieres es hacer películas caseras en vcd te recomiendo que nada más los guardes en el pc en una carpeta especial pa los videos, deahi utiliza el nero utiliza uno de las ultimas versiones, ahora es fácil hacerlo solo abre el nero cancelas el asistente, después le pones en archivo nuevo___ video-cd y listo le pones grabar si te pregunta que si quieres cambiar el formato a alguna cosa le pones a todo que "no" y listo tienes tu vcd.
Pruébalo funciona, y no tendrás que andar cambienado el formato de tus videos.
Bueno si tienes alguna duda no olvides en preguntarme
Solo te pido que no olvides calificarme

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Intenta utilizar el programa VirtualDub para el sonido y luego utiliza tmpgenc para unir imagen y sonido
Me puedes especificar más tu respuesta por favor
Busca en internet el manual paso a paso con la búsqueda pasar a vcd
Parece aconsejable capturar el audio con VirtualDub en un fichero y luego añadirlo a Tmpgenc