Ruta relativa para crear carpeta desde botón de comando

Hace algún tiempo y con vuestra ayuda, hice una aplicación para agilizar mi trabajo. La aplicación la tengo en un pendrive por que la uso en diferentes ordenadores. En la aplicación tengo un botón de comando que me crea una carpeta para cada registro en el que necesite guardar documentos para ese registro, es decir... Que si tengo un registro con Pepito y necesito guardar un documento de Pepito, pues creo una carpeta con el botón de comando y allí guardo el documento.

El problema que me surge con este tema, es que al usar el pendrive en diferentes ordenadores no todos tienen la misma ruta, así que tengo que estar entrando en el código y cambiar la ruta, ya que en unos la ruta es por ejemplo L: o bien D: etc. La pregunta es, ¿Habría alguna posibilidad de crear una ruta relativa para este problema?

Actualmente el código que tengo en el botón de comando es el siguiente:

Private Sub Comando203_Click()
Dim MiFso As Object
Dim Ruta As String

Ruta = "G:\Pol\Archivos\" & Me.id

Set MiFso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

DoCmd.SetWarnings False

On Error GoTo nocrear

MiFso.CreateFolder Ruta

MsgBox "Carpeta creada con éxito"

nocrear:

DoCmd.SetWarnings True

DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, acSaveRecord, , acMenuVer70
Application.FollowHyperlink Application.CurrentProject.Path & "\Archivos\" & Me.id
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Sencillo use CurrentProject. Path esta instrucción siempre toma el path de la aplición. Algo como

Ruta = CurrentProject.Path & "\Archivos\" & Me.id

Con esto siempre utilizará su Pendrive