Como puedo modificar una ruta

Tengo una BBDD dentro de una carpeta y en dicha carpeta existen otras que contienen documentos a los que accede la BBDD mediante una ruta que es la siguiente:

...

miRuta= Aplication.CurrentProjet.path

...

Y todo funciona perfectamente.

Ahora quiero dividir la base de datos para colocar en el servidor la misma carpeta inicial con las carpetas de documentos y el archivo de access que contiene las tablas.

Los archivos que contienen las consultas, formularios, etc. Se van a alojar en distintos puestos; por lo que la ruta tengo que cambiarla y como no conozco la sintaxis de VB no se como hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta

Borrar Aplication. CurrentProjet. Path

Y poner:

miRuta="C:\.....\....."

Se pone entre comillas la ruta de la carpeta en la que está ubicada la base con las tablas Back-end.

Respuesta

Jesús: Solo una observación que supongo será un errata de transcripción.

. CurrentProjet >> Sería .CurrentProject Mis saludos >> Jacinto