¿Por qué siempre caigo en la Frienzone o en un casi algo?

Tengo 26 años bisexual hombre, y nunca he tenido una pareja romántica en mi vida en 26 años nada. Ya van varias veces que digo que quiero algo con alguien y me dicen ¡NO!, tu eres mi mejor amigo en el caso de mujeres y con hombres cuando exprese mis sentimientos, la primera vez que me gustaba un chico, caí en una rutina de un casi algo, que me dolió mucho superarlo casi 2 años, aunque ahorita me esta gustando otro chico, noto actitudes que me hacen recordar a mi casi algo, que este también ya le dije que no lietral me gusta pero, si ocupe me encantas y su respuesta fue de ah.. Te caigo bien.. Ahh que soy tu amigo y su cara de no entiendo... Pero seguimos tratándonos, y platicando, de esto hace ya 8 meses que le dije. La verdad si me gustaría tener alguien, experimentar eso de estar en pareja y vivir eso de la historia de amor, pero no se da jajaj, y cuando me preguntan mi razón ¿de? Invento cosas a mi mamá le digo que eso del amor no existe o invento cualquier cosa creíble, para justificarlo, pero la realidad es otra ¿Qué estoy haciendo mal?. Cabe mencinar que soy atlético, entreno pesas, corsfit nado, hago clases tipo yoga, zumba, me gusta leer, aprender, cultivarme, no quedarme en la ignorancia, pero nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o