Quisiera saber la cuantía que le tengo que pasar a mi esposa en caso de divorcio

Por motivos extra matrimoniales ajenos a mi voluntad, probablemente me vea obligado a separarme o divorciarme. Llevo casado 35 años, y estoy pensado en separarme o divorciarme, teniendo en cuenta que mi sueldo es de unos 2000€ al mes netos y que mi esposa no trabaja, me gustaría saber la cuantía de la pensión compensatoria que le tengo que pasar, no tenemos hijos, nuestras edades son 59 años yo y 55 ella.

1 respuesta

Respuesta

Eso lo determina el juez que instruya la causa de divorcio, si llegara el caso. Tendrá en cuenta las ciercunstancias personales y familiares.

Mi consejo es que te busques un abogado experto en divorcios para que, en vista de las circunstancias, anteriormente mencionadas, te consiga la opción más favorable.