Decisión sobre propiedades de junta de vecinos. Retirada de objetos

En el portal del edificio en el que vivo hay un cuarto para guardar bicicletas. En ciertas épocas en el cuarto hay demasiadas bicis y en junta se decidió "hacer limpia" del cuarto. Las bicis que no estén correctamente identificadas (según una identificación establecida por la junta) deciden retirarlas, y quedarse con las mismas.

El otro día retiraron mi bici y se la apropió otra vecina, que según sus palabras, se quedó con mi bici por decisión de la junta. Se la llevó fuera del edificio, la guardó en otro lugar.

Entiendo que en junta se podrá decidir hacer limpia del cuarto de bicis... Pero, ¿Pueden quedarse con las mismas? ¿Las pueden tirar a la basura? Hay que tener en cuenta que además, las bicis suelen estar cansadas dentro del mismo cuarto.

1 respuesta

Respuesta

Ese acuerdo se debió de tomar por unanimidad.

Usted acepto, que si una bicicleta no estaba bien identificada, según una normativa, podía ser retirada y cambiar de dueño.

Usted estuvo conforme con ese acuerdo, ¿por qué no lo impugno?

¿Por qué se queja ahora?