¿Embarazo por líquido preseminal? ¿Es posible?

El tema es que con mi novia estábamos sin ropa, y yo roce la punta de mi pene con su vagina, ambos con el líquido preseminal!

Nunca eyacule y nunca hubo penetración

¿Puede haber embarazo?

Respuesta

Sino has eyaculado previamente, la posibilidad de embarazo no existe. Sin embargo, si habrías tenido una eyaculación previa, la posibilidad de embarazo es remota pero si existe. Al eyacular una porción de espermatozoides queda depositado en la uretra. Estos espermatozoides pueden permanecer vivos hasta dos horas, dependiendo de diversos factores... si en el tiempo que estos espermatozoides estan vivos y produces liquido preseminal, entonces el liquido preseminal arrastraría los espermatozoides que han permanecido en la uretra y se podría producir un embarazo. Si orinas despues de una eyaculación, la orina arrastraría los espermatozoides y la posibilidad de embarazo no existiría. Si tienes alguna duda, contacta de nuevo con nosotros, estamos aquí para ayudarte.

Muchas gracias por responder!

El día anterior me masturbe y si eyacule, si quedaron espermatozoides en la uretra ya estarían muertos si no me equivoco! Pasaron más de 12 horas!

Pero en el acto que menciono con mi pareja no no eyacule en ningún momento!

Efectivamente... en dos horas los espermatozoides ya estarían muertos