Me siento con mala suerte

Yo nací un 13 0777.. Siento en mi vida he tenido buena y mala suerte .. Buena por los hijos que tuve.. Mi trabajo etc etc... He notado mujeres envidian me envidiaban al marido o no se .. Mi esposo me quería mucho.. Nos casamos lloro en la boda etc etc yo estaba tan segura que nunca me dejaría pero si nos divorciamos... El era después me enteré mujeriego y muchas me deseaban el mal .un tiempo mi hijo pequeño siempre enfermo... Se caia mucho etc... Mi hija nació " bien" aunque tambn con algun problema que se solucionó... Yo con el si era " feliz" luchamos mucho por salir adelante yo no tenía ningún lujo pero en todo caso si era " feliz" no tenía casa .carro nada etc... Pues nos divorciamos a mí me fue muy bien económicamente... Me pude comprar carro ropa etc etc pareja extrañamente ya con 12 años y no me estabilice ni galanes ni pretendientes nada .. A él le fue " bien" también aquí lo raro o no se la señora que se junto con el. Cosecho todo lo que yo iba a tener... Viajes .. Convivir con su familia .. Fiestas estar más con el ( conmigo a veces yo estaba sola pues el trabajaba) yo solo el lado pesado y otras la diversión... A veces pienso que aún quedó alguna brujería o como " limpiarme" de tanta mala vibra .. Yo soy muy demasiado tranquila no busco pleitos y aún así adquirí enfermedad ( hipertensión.. Diabetes) según ya últimamente me cheque y no tengo nada incluso ya no tomo nada... No quistes que según tenía nada tengo lo que si que no tengo pareja ni nadie me pretende ni nada siendo que económicamente no busco interés no necesito ... ¿mi ex es raro ya no nos queremos ni gustamos ni nada aunque no nos hablamos pero ve que yo andaba con algún novio y molestaba a mis hijos un poco... Como hacer alguna limpia? Quiero mi vida libre bien sin secuelas de antes etc etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.