¿Sera qué mi novia no me quiere y no esta enamorada de mi aun?

Les contare y ustedes dirán.

Hace unos meses estoy saliendo con una chica después de un tiempo de novios me llevo a conocer a su familia todo ok! Hasta allí. Lo que me esta dejando en duda es que anoche festejo su cumpleaños y estuvimos sus amigos y yo invitados. Pero ella pasaba más tiempo con sus amigos que conmigo. Yo la abrace la tome de la cintura y ella se dejo y nos tomamos una foto. Después otra vez se fue con sus amigos a sacarse fotos. Ella a sus amigos los ve siempre yo no la veo todos los días . Después en su cumpleaños la alce y se dejo alzar y nos besamos pero. Luego se fue con sus amigos nuevamente. El domingo estábamos en la playa con su familia y yo le toque uno de sus hombros y ella se dejo pero no me acaricio ni nada solo acaricio al perro de su hermana. Después se paso el día entero jugando en el mar con su familia. Otra cosa que me llama la atención es que hace meses estamos saliendo y ella en su foto de perfil tiene una foto de ella sola. No pone fotos nuestras en su perfil en whatsapp no tiene foto. En linkedin tiene foto de ella sola en instagram también. Otra cosa que me llamo la atención es que nosotros podemos estar semanas sin vernos pero . A ella no parece afectarle es más estuvimos sin vernos un mes y ella salio con sus amigos y nada más. Me llama la atención que ella estuvo más pendiente de sus amigos que de mi. Hoy no nos vimos y ella estuvo conectada en sus redes tranquilamente. Nosotros hablamos por teléfono pero ella no parece desesperarse sin mi . Sino que hace su vida normalmente.

Llevamos 3 meses de novios .

Sera que no tiene mucho interés en mi.?

Añade tu respuesta

Haz clic para o