Hago pedidos grupales Shein, mi ganancia es la de los cupos que ofrece pero todos me depositan a mi yape o cuenta bancaria

Voy a explicar el giro de negocio de lo que hago para que se me entienda mejor y me puedan ayudar:( ojo soy de perú. Hago pedidos en una tienda coreana SHEIN por compras no mayores a 199 dolares para no pagar impuestos pero lo hago cada 4 días, yo reúno gente que quiera hacer un pedido en la tienda y ellos me depositan a mi yape o cuenta bancaria y yo realizo el pedido grupal de todos, ¿por qué hago esto y que gano yo?, que al reunir compras de casi 200 dolares me hacen un descuento de 40 dólares para mi y eso es mi ganancia pero como estoy teniendo ingresos en mi cuenta de 200 dolares de manera recurrente me preocupe que LA Sunat me haga seguimiento, ¿me gustaría formalizar ya que yo ya cuento con ruc y me va bien pero que debería hacer? ¿Tengo qué pagar impuestos? ¿Declarar a la sunat? ¿Crear una empresa? ¿O es suficiente con tener ruc como persona natural? O que régimen me conviene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o