Buenas tarde, mi problema esta en que no logro llegar al órganos utilizo muchas método para intentar llega.

Realizo diferente posicione, tengo vibrador. En ocasiones logro sentir la sensación que me gusta. Pero a mi esposo le frustra por que intentamos con todo y para el no me satisface por que quisiera ver un squirtinghace .

1 Respuesta

Respuesta

Aconsejo utilizar un estimulante de sensibilidad para la zona, apropiadamente comprar en la farmacia multi-o.