Error al Anexar Datos de Tabla Temporal a otra Tabla por clave principal

Disculpa la molestia. Tengo una tabla Temporal donde se actualizan ciertos datos de un inventario y posterior a eso ejecuto una consulta para que me anexe esos cambios a otra tabla donde queda el historial de los cambios, pero no me deja anexar los datos porque la temporal siempre trae el ID de clave principal con los mismos números

1 Respuesta

Respuesta

No tengo ni idea de como son tus tablas y consultas, pero opino que lo importante no es el índice sino cuando se efectuó ese cambio de datos en el inventario, por lo que lo correcto sería poner algo como

Docmd.runsql "insert into TablaB(fechacambio, producto, etc...) select FechaProducto, producto, etc from tabla A where...,

De forma que sólo te anexe aquellos productos que reúnan una o varias condiciones.

Si los campos de las tablas se llamaran igual sobraría el primer paréntesis