Caldera de condensación: ¿ Intergas, Viessmann, Wolf o Vaillant ? Con pocas averías y buen servicio técnico en Madrid.

Estoy pensando en sustituir mi caldera estanca que ya tiene 22 años por una caldera de condensación para un piso de unos 100 m2. Quería una caldera de condensación que tuviera pocas averías y con un buen servicio técnico en Madrid (sin importar el precio).

¿Sin tener en cuenta el precio cual de estas cuatro marcas ( Intergas, Viessmann, Wolf o Vaillant ) que me han recomendado os parece mejor?

1 respuesta

Respuesta

Intergas