Tengo 58 años soy hombre con disfunción erctil

Cuando lo tengo parado me caliento rápido y no aguanto y eyaculo es la edad

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias causas.

La primera es psicológica, en ese caso hacer un estudio de sangre para verificar que el organismo este bien, y dependiendo los resultados ingerir 5 mg de tadalafilo por día, eso solucionara el problema, pero la dosis depende de los resultados de un estudio por eso acude al urólogo.

La segunda razón, es fuga intravenosa vascular, por la edad, es normal que algún conducto vascular del pene falle, y se pierda la capacidad de mantener sangre en el pene, eso hace que la erección solo se produzca al eyacular y baje inmediatamente, en ese caso acudir al urólogo que con una cirugía muy simple puede solucionar el problema.

La ultima razón es fimosis, si el glande esta inflamado la erección no va a durar, en ese caso se requiere circunsicion.