No funciona vidiocamara Toshiba Camileo H10

He sacado de mi armario la videocámara Toshiba h10 pero solo tengo la cámara y la batería que estaba puesta asín que busque un transformado de 5 v de 1 Amperio en un principio arranco y se encendió el indicador pero la pantalla no aparece la imagen solo se ve oscura y los botones no responden le puse una tarjeta sd pero nada.
No se si puede ser por el transformador que es de 1 Amperio y por internet pone 2 Amperio.
A ver que idea me podéis decir para que vuelva a funcionar.

1 Respuesta

Respuesta

No se cuanto consume esa cámara, pero al ser una videocámara de más de 15 años no creo que funcione con 5V y 1A = 5W al menos deberías ponerle un transformador de 5V y 3A. (15W.) Los tienes por menos de 5€ en aliexpress. Si tienes una fuente de alimentación de PC puedes usar el cable rojo y negro de la fuente de alimentación que entrega 5V y más de 10A. (Que de más amperios no importa, la cámara cogerá lo que necesita, el problema es que la cámara necesite 3A y solo le des 1A entonces pasa lo que describes.)