Inversor de voltaje para nevera portátil

Hace poco conseguí una heladera portátil y me gustaría poder ocuparla también en el trabajo, no solamente en el carro, según el catalogo ocupa aprox. 3 amperios, 36 watts, ¿qué me recomiendan para comprar?, ¿Un inversor?, ¿Un transformador?.

1 respuesta

Respuesta

Lo que necesita es una fuente de alimentación, que conectada la red de su país entregue 12V, y más que los 3 A que dice consume su heladera, porque estos aparatos consumen un pico de corriente en el momento de arrancar.

Vigile que la tensión de entrada de la fuente sea igual a la de la red disponible, y yo escogería una fuente de por lo menos 10A

Vea: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=fuente+alimentacion+12v+20a