Mi TV está dividido por una línea exacta y en una mitad se ve como que el contraste más alto, ¿Qué podría ser?

La mitad de la pantalla separada por una línea exacta una mitad se ve como con más contraste que la otra

1 respuesta

Respuesta

Yo empezaría por limpiar los conectores de la T-COM, desmontas la tapa trasera y limpias los conectores que sales de la T-com hacia la pantalla, veras un cable grueso que sale de la tarjeta principal (donde se conecta la antena hdmi y audios) y va hacia una tarjeta pequeña en la parte alta o baja del TV pero en el centro. Allí entra ese cable, pues hay que desconectarlo limpiar con alcohol y volver a montar, Ese y los dos que salen hacia la pantalla.