Fuente de alimentación funde fusible

Pruebo un diodo en la PCB y me da información en ambos polos, lo desueldo de la PCB y está perfecto, pero no veo donde está el cortocircuito

Respuesta

El foro de adivinos aun no esta por acá por lo que seria mejor si aportas marca y modelo del aparato y fotografías nítidas de la placa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo revisaría el puente de diodos o el condensador de 400-450V de la entrada de los 230V, seguramente alguno de los esta en corto. Si nos mandas una foto te indico donde están.