¿Cuantos días debo esperar para tener relaciones después de comenzar a tomar pastillas anticonceptivas?

Después de Tener 7 días de haber comenzado a tomar las pastillas, tuve relaciones. Me la comencé a tomar el segundo día de mi periodo, pero me tomé las pastillas juntas, la del día 1 y 2 ya que no las tenía a la mano. Y estuve con mi esposo, y terminó adentro, ¿hay posibilidades de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchos tipos de pastillas la mayoría son de 7 a 10 días, pero seria más responsable que le preguntes a el farmacéutico sobre la pastilla que compraste