¿Cuántas alarga bujías puedo poner?

Te comento que tengo un Renault 18 que esta pidiendo cambio de aros puesto que quema aceite y las bujías se empastan, dando como resultado un mal funcionamiento del motor.
Me comentaron que para salir del paso, puedo poner alarga bujías, pero no conozco mucho del tema, ¿se puede poner en cada bujía? ¿O debe ir solo en algunas?
Leí que se calientan mucho, ¿esto es así?

2 Respuestas

Respuesta

Comento la respuesta de Brunocom... porque a mi me paso con un coche anterior...

Alarga bujías son unos complementos de unos 2 cm. De largo que se enroscan en el block en lugar de las bujías. Luego la bujía se enrosca sobre estos alargues. De esta manera la chispa se produce más atrás de la cámara de combustión. No soy experto en motores, pero a mi me mejoro mucho el comportamiento empastando mucho menos las bujías defectuosas.

Normalmente se ubican para las bujías que habitualmente se empastan. Se puede poner en los 4 cilindros. Seria el paso previo al cambio de aros.

Los conseguís en cualquier buen comercio de repuestos y accesorios para automotor. Son de bronce y no cuestan mucho. Igualmente agregar al aceite buenos aditivos. De marcas reconocidas, es siempre una ventajosa solución.

Respuesta
-1

No se a que le llamas alarga bujías.

Existen unos aditivos muy Buenos para mejorar la compresión, utilizalos

No importa compañero, no conocía ese sistema, no lo utilice nunca ni se de nadie que lo utilizara . me imagino que el consumo de gasolina se disparara, pues al tener unas chispa más separada de la cámara de combustión producirá menos enficiencia en la explosión y por lo tanto para ir a la misma velocidad gastara más combustible, pero bueno si lo que se trata es de ir tirando podría ponerle una bujía más caliente y así quemara ese aceite.