Mi casera rechaza el dinero del alquiler

Mi casera me ha enviado un burofax intimándome a que abandone la vivienda. De momento no puedo hacerlo y nunca he dejado de pagar el alquiler. Ahora se niega a recibir el dinero. ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Deposítalo cada mes en un Juzgado.

Respuesta

Habría que conocer la situación de ese alquiler, para saber si su casera está en su derecho a exigirle que abandone la vivienda. El mero hecho de pagar la renta no le garantiza el derecho a permanecer en el piso.