Caldera Junkers cerapur comfort zwbe 25-3 c23

Tengo una caldera Junkers cerapur comfort zwbe 25-3 c23 que funciona perfectamente me han instalado este invierno el termostato cr100 que es programable antes tenía uno genérico, pues bien el problema es que pongo la temperatura deseada la calefacción enciende se calientan bien los radiadores pero corta en un rato y se van enfriando los radiadores y vuelve a saltar así todo el rato ahora mismo tengo el termostato quitado y la calefacción puesta y la caldera no se apaga en ningún momento como cuando el termostato el que podría ser?

He probado 2 termostatos de cr100 y me hace lo mismo y también con el cr10 que no es programable salta la llama en el termostato pero en 20 minutos se para, he probado cables nuevos por si es de los cables y nada, ¿puede ser que la placa esté mal?

1 respuesta

Respuesta

Ese termostato no es compatible con esa caldera.

Me autocorrijo.

Comprueba en el interior de la caldera si los cables que van al termostato están en la conexión EMS.

Si los cables están en emb y los termostatos son los compatibles con la caldera

Lo que ocurre es que la placa son 110 €.

¿Es el servicio técnico oficial quien te ha montado el termostato?

Si eso es fue un servicio técnico pero fundió uno la primera vez y vino con otro ,y me dicen que puede ser la placa es cierto?

Si puede ser, y más si ha habido algún "chispazo".

De todas formas, llámale y dile que eso no funciona, que no sirve lavarse las manos.