Citroen ax first, pierde anticongelante en algún punto entre caja de cambios y block de motor

Cómo ya dice el título, tengo ese problema, el mecánico me dice que puede ser fisura del block, pero por lo que leí, ¿hay una especie de codo ahí no? El asunto es que hace meses me tiró agua al lado del copiloto ( casualmente, radiador de calefacción está en el punto que el mecánico no ve, ¿y va hacia el lado del copiloto) sería eso? ¿Xq si el block estuviera fisurado ni siquiera prendería no?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser de algún codo o de la tubería. Venden un líquido sellante para ello. Per si la fisura es muy grande no servirá, y lo recomendable sería cambiar el tramo de tubería que esté rota.