Cobro de deuda a la comunidad

Expongo el problema un poco resumido, pues hay tela para contar. El problema es un moroso, que debe más de 11000€ a la comunidad. La vivienda está a nombre del moroso y su ex cónyuge. Ninguno de los dos, vive en la actualidad en la vivienda, vive el hijo de ambos con una buena paga y no paga. El moroso, tiene trabajo, pero solo cobra por lo legal, lo justo para que no le puedan quitar nada, el resto, en negro y el ex cónyuge, es insolvente. El caso es que usan todos los servicios y da mucha rabia. La vivienda tiene hipoteca de sobre 18000€, pero por lo visto, pagan alguna letra de vez en cuando. Están denunciados por la comunidad, mi pregunta es, ¿se puede solicitar el embargo de la vivienda? No se, algo más, pues se está en punto muerto y ya va sobre 20 años que no paga y más de 10 que fueron denunciados. Gracias, ¿ah y un buen abogado en Asturias por este tema?

Respuesta

No pierdan el tiempo contestando preguntas sin respuestas, ya que no son verdaderas .

Oye,si no te interesa contestar,no contestes y a mí,no consiento que me llames embustero,sin vergüenza.

Además,de sin vergüenza,eres una fantasma. Te tendrían que echar,pues solo sabes dar malas contestaciones a la gente,además de ir de prepotente e hipócrita 

Nada de eso como te conozco se de que hablo, te lo digo siempre cambies de nombre o no Reberbe .

Sigue inventando historias inverosímil !

Estás como una chota,vaya avería.

Esas palabras las que te definen las escribes tu no yo ! Muy "formalita " Y luego "zas" eres tu en persona con doble personalidad ! Compadezco a tus padres francamente .

Jajajaja,comprate un bosque y piérdete en el.  Vaya telar, tú eres experta ....... 

Un bosque como donde tu vives. No ni en sueños el campo me gusta mucho pasear y hacer caminatas, ya he vivido 20 años ahora vivo en el centro muy bien .

Será valla tela, ¿no telar?

¡Gracias! Analfabeta,jajaja. Valla,jajaja.pilla un diccionario y mira lo que significa y si,telar,si existe y está bien escrito,figura

¿Pero cómo dices que yo no se lo que es un telar? No te hagas la ignorante, para empezar yo tengo telas de liño de telar por trabajar con una gran persona al unísono haciendo labores preciosas, eso sí muy preciados .

Lo que tu dices no es correcto, el dicho es vaya tela, no es vaya telar . Tu también te confundes Multinombres Reberb.

Mientes cuando le dices a otro experto que eres presidente de una comunidad ! Si la eres tendrías tu misma solucionar los problemas que te se presenten y no acudir a los demás .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
-1

Un tema que resulta difícil de creer .

Yo creo que no cuadra lo que dice 10 años con la denuncia y nada aclarado .

Pues si,se ganan los juicios,pero no hay manera por donde cobrar ni salida alguna. Nos dice la administración que los abogados,no pueden pedir el embargo o la subasta de la vivienda,porque ,según dicen,va primero el banco y es quien tiene que pedir eso

Precisamente por eso pongo la pregunta,porque no es normal que no se pueda embargar,subastar o cobrar esa deuda.

¿Y usted como tiene tanto interés por alguien así? Será un asunto de la comunidad, no es un problema que afecte solo a un convecino directamente, si no a toda la comunidad y es ella la que tiene el poder de, denunciar !

Interés???? Mire usted,si usted es propietario,tiene que pagar más de comunidad,porque un propietario no paga,ve,que pasan los años y sigue todo igual,ni cobramos,no avanzamos en nada,después de ir ganando los juicios,ve,como no se cortan un pelo y usan todos los servicios de la comunidad,sin pagar nada,tendría usted algún interés en cobrar lo que se debe a la comunidad,pero eso si,el dinero es para la comunidad,no para usted.le daría igual que no paguen? Le daría igual ver,que después de tanto tiempo,esto no avanza? Perdone ,pero en vez de ayudar,veo solo criticar. Si no me puede ayudar,para que responde? 

Para su información,soy propietario y presidente y mi interés es por la comunidad

Su forma de gestionar un problema de esa índole, creo que le queda grande, pasele el poder al siguiente, y contraten a un buen administrador de fincas.

¡Gracias! Lo que usted crea,como comprenderá,a mí personalmente me la sopla.ya que no tiene ni idea del tema,pues no sabe dar soluciones,lo mejor que puede hacer ,es no dar consejos 

No sé si usted no lee o no entiende lo que lee,lo que busco es una solución de si se puede solicitar el embargo o la subasta,como es logico,yo no soy abogado y por eso ,también pregunto si saben de algún abogado de esos temas.particularmente ,yo,ni entiendo ni me se mover por esos temas,de ahí es mi pregunta. Por lo que usted,no da ni una sola respuesta a mis tres preguntas y me llama indirectamente embustero y analfabeto.pero como le comenté,lo que usted piense de mi,me da igual. Ahhh,cuantas respuestas me dio,experto? 

No hay respuesta exacta ! Lo que le puedo decir es que usted carece de educación, y no tengo dudas que por sus formas, escribe aquí con nombres diferentes almenos es la deducción que tengo de usted exacta, por y como pregunta.

Respuesta
-1

Estás contando un cuento tártaro. Estos procesos son lentos pero, ¿diez años sin resolver?. Imposible.

Si usted lo dice. No es ningún cuento,o nos engaña la administración 

Preguntaste: " ¿se puede solicitar el embargo de la vivienda?". Pues claro que si. Me temo que el administrador os está tomando el pelo. Háblalo con el Presidente. El caso debería plantearse en una asamblea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas