Me salió una especie de granito en el cuerpo del pene, rosadito y blanco, me duele al tocarlo y bota pus. Alguien sabe que es?

Alguno que me pueda dar información, la verdad he investigado varias cosas a ver qué se relaciona, pero no encuentro.

2 Respuestas

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso.

El médico podrá indicarle que es lo que le sucede y facilitarle un tratamiento en caso de precisarlo.

Respuesta

Como no puedo verlo simplemente voy a suponer que tienes los signos claros y obvios de que tienes una infección. El pus es la evidencia obvia de ello.

¿Has tenido relaciones sin protección? ¿Qué edad tienes? ¿Te pasó algo similar antes? ¿Presentas algún síntoma que te preocupe?