¿Por qué me excita estar totalmente desnudo?

Yo soy un chico de 23 años, heterosexual, nunca he tenido novia, y recuerdo que desde los 7 u 8 años aproximadamente me excitaba estar sin ropa. Cuando era niño y entraba al baño a bañarme, antes de empezar a bañarme me daban ganas de hacer otras cosas como por ejemplo orinar en el inodoro, ponerme a ordenar mi ropa, hacer del 2 y luego recién bañarme, todas esas cosas estando totalmente desnudo, cosas que haría normalmente con ropa, era muy erótico para mi pensar en hacerlas sin nada puesto. Pero ojo que lo hacía, sin que mi familia se diera cuenta, porque no me gusta que me vean, nunca me he bañado junto con nadie, de hecho me da mucha vergüenza que me vean desnudo. Así que NO es un caso de exhibicionismo.

Y ahora ya siendo joven, cuando me quedo solo en casa o cuando veo la oportunidad de estar solo me desnudo totalmente y me excita muchísimo, no sé cual es la causa de eso, saber que no tengo nada puesto y saber que mi cuerpo esta totalmente expuesto y vulnerable, y también tengo fantasías sexuales en mi mente, por ejemplo que una situación de peligro esté ocurriendo, algo que sea peligroso y riesgoso, y que yo esté totalmente desnudo y susceptible a aquel peligro, imaginar algo así eso me excita demasiado, yo creo que me excita igual o quizás un poco más que al ver a una chica desnuda.

Cuando estoy desnudo y solo en algún lugar, me acuesto y me pongo a masturbarme porque me parece muy morboso estar totalmente desnudo y haciendo cosas que normalmente haría con ropa, como si fuera algo prohibido. Hasta me he tomado fotos de pie totalmente desnudo y también me he visto al espejo de cuerpo entero desnudo y me he llegado a excitar al verme, es como si mi mente pensara algo así como "wow, estoy completamente desnudo, totalmente expuesto y vulnerable al exterior, que rico es esto".

¿Como es posible que me haya excitado al verme a mi mismo desnudo, ¡Si es mi propio cuerpo!, acaso es atracción hacia mi mismo, o es en realidad por el morbo de estar completamente desnudo?

¿Esto es algún trastorno mental o es algo serio, que explicación tendrían esas fantasías morbosas en mi mente?

1 Respuesta

Respuesta

Eres heterosexual y además eres Autosexual. Yo diría que básicamente eres Autosexual. La autosexualidad fue estudiada por el terapeuta sexual Bernard Apfelbaum, que estableció este nombre en 1989. Es una de las treinta y siete desviaciones que hay del modelo estándar, que es la heterosexualidad, en la cual a un chico le atrae una chica y a una chica le atrae un chico. Luego tenemos los más conocidos, como los homosexuales, bisexuales, pansexuales y otros, así hasta treinta y siete. La autosexualidad es poco conocida y se ha investigado poco sobre ella. Todas las tendencias sexuales se generan en el estado embrionario, en el gigantesco entramado del cerebro, teniendo el hipotálamo un papel relevante. Pero también el ambiente que rodea a la persona después del nacimiento, puede llegar a producir alteraciones sobre la tendencia sexual establecida en la etapa embrionaria. No tienes ningún trastorno mental, ni hay morbosidad de ningún tipo. Sigue con tu vida como hasta ahora, evita pensar en el sexo, haz deporte y sal con chicas. Gustosamente atenderemos las dudas que se te presenten. Estamos aquí para ayudarte.