Semen dañado o alterado tras quimioterapia

Tuve 4 ciclos de quimioterapia BEP por cáncer testicular (seminoma), ¿es riesgoso tener hijos con la calidad del semen tras la quimioterapia? Leí que tras la quimioterapia el adn del semen queda dañado y puede provocar problemas en el embarazo pero desconozco si es cierto

1 respuesta

Respuesta

Pienso que en caso de haber alguna alteración más bien afectaría a la fecundidad o a los primeros días de vida del embrión, haciendo imposible su crecimiento posterior.