¿Puedo vender una camiseta con el estilo de GTA Vice City pero enfocada en El Palo, Málaga?

Lo único que tiene es la interfaz del personaje, el dinero, la vida, el arma es un espeto, el minimapa es del palo, es decir, solo tiene la misma forma del juego, lo demás esta todo modificado y no aparece nada de Rockstar Games

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Ricardo, en mi caso no soy experto pero tengo interés en el tema y hace unos años traté de recopilar información para responder a una consulta diría casi exácta a la suya, para serle sincero quise copiar la respuesta entera pero la página no me lo permite, deseaba trasladársela por si pudiese despejarle al menos una parte de las dudas. Disculpe el tipo de respuesta, suerte y ánimo.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/6pfqtfuab9u6kgrj/puedo-vender-carteles-con-mis-propias-ilustraciones-basados-en-peliculas-es-decir-no-es-el-cartel-oficial-es-mi-diseno

Muchas gracias por su respuesta, pero en mi caso, creo que podría ser de cualquier juego los detalles que he añadido, y las fuentes son sin copyright descargadas por mi, igual que las fotos de el palo, tan solo tiene el cuadraito con los espetos como arma, el dinero, las estrellas, la vida y el escudo, esparcidos por la camiseta, el minimapa hecho por mi con la localización del palo. De ahí mi duda porque realmente es parecida pero podría ser cualquier juego. De nuevo muchas gracias!!

I. Hola Compañero, gracias, ojalá pueda responderle una persona conocedora. En este caso, opino que como usted bien ha pensado, es posible que se considere una 'copia patrón', es decir, como los casos característicos de 'Morobare' y Marlboro para no pagar derechos de autor o ser demandado, incluso manteniendo prácticamente el resto del logotipo intácto, es decir, un vacío legal, aunque en su caso no sea del todo así porque sólo se mantiene la esencia, entiendo su idea podría ser muy similar a esta parodia,

https://i.postimg.cc/FH7RmfCt/Mario2.jpg

https://i.postimg.cc/SNZswLr7/mario1.jpg

Como curiosidad, vivo a unos cinco Km de El Palo. Ánimo y suerte.

Respuesta

Naturally, there are many ways to spend your free time