¿Pudo ser sangrado de implantación aun si no termino dentro de mi? ¿Hay riesgo de embarazo?

Siempre he utilizado El método del ritmo para evitar un embarazo aunque ya se que puede fallar tube relaciones el día 2 de noviembre no usamos protección aunque no termino dentro de mi y para el día 9 hasta el día 11 tube un manchado rosado muy escaso solo lo notaba al limpiarme se supone que mi periodo comienza aprox El día 20 Pero tengo como 3 días con cólicos es síndrome premenstrual o fue un sangrado de implantación la verdad es que un embrazo en ejte momento sería muy complicado y estoy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, por lo tanto sería bueno que descartes un embarazo con una prueba de sangre a los 10 días de la última relación de riesgo, para más información puedas escribirme en los mensajes de mi cuenta de tiktok saludos. tiktok.com/@vidasaludabletv

Aquí aquí te comparto mi cuenta de tiktok https://www.tiktok.com/@vidasaludabletv

O también le ubicas por mi cuenta de Facebook, saludos: https://www.facebook.com/psicomaster19