Libro auxiliar, con debe, haber, saldo y saldo anterior

Como arrastrar los saldos del mes anterior y que me lo sume al primer registro de los movimientos del mes que estoy filtrando.

2 Respuestas

Respuesta

Escríbame a [email protected] y le explico con un ejemplo, no lo hago por acá porque esta página ya no permite subir código.

¡Gracias!

Revise su correo le envíe el ejemplo.

Respuesta

¿Con la función de dominio DSum por ejemplo?, en las condiciones se le indica donde comienza y finaliza el periodo a calcular. Y ese ese el saldo anterior.