Caldera lasian no responde al termostato anbiente

Caldera lasian de gas oil no responde al termostato de ambiente e probado con tres diferentes y nada, cuando demandó más temperatura funciona cuando la bajo no corta y no se para esta 4 minutos funcionando y 10 minutos parada

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a sacar los dos cables de la maniobra del termostato de ambiente a ver como se comporta la caldera?

¡Gracias! Si cuando hago que se toquen da una pequeña chispa y la caldera se pone a funcionar la bomba pero tarda en arrancar la caldera

¿La caldera para calefacción arranca con los dos cables sacados?

No, cuando les junto si

Pero has probado ha tener el puente realizado, anulando el termostato de ambiente provisionalmente 24 horas por poner un ejemplo a ver si da el mismo fallo, ¿qué creo que sí lo va a dar?

Tengo puesto un termostato de ruleta,leyendo a 17 grados y no para,4 minutos funcionando y 4 parada lo bajo a 16 y se para y en el salón hay más temperatura

Si lo tienes a 17 ° y no para, puede ser que no haya alcanzado los 17 ° y por eso no para

Esos termostatos analógicos no son fiables, a ver si tienes posibilidad de colocar un termómetro digital junto al termostato, para ver si hay diferencia que sí habrá