Busco película comedia sobre un tipo que se hace amigo de un asesino cuando se muda al lado de su casa

Está película es una comedia, creo que de jean reno como un exmagioso.

El protagonista es un hombre que se hace"amigo"de cualquiera, incluso de la asesina que fue contratada por la esposa de el mismo.

Cómo dije se apoda algo de tulipán

2 respuestas

Respuesta

Puede ser "Falsas apariencias" / "The Whole Nine Yards" (2000).

Respuesta

Esta película es muy buena, la estuve viendo hace unos días.

Por si a alguien le sirve, la pueden ver online aquí: https://pelis-plus.pro/pelicula/un-vecino-peligroso