Busco canción de hace unos 10 años aproximadamente

Era una canción que iniciaba con un solo de guitarra (acústica si no me equivoco) después de unos segundos la chica cantaba en un ritmo lento para después tomar un ritmo como si fuera rock, tenía una duración como de 4-6 minutos:( conocí la canción por un amv que al parecer ya borraron xd plisss ayuda (la canción era en inglés si no mal recuerdo)

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no la conozco ni pude encontrarla en una primera búsqueda, lo lamento de veras. La única que recuerdo al menos en este momento similar es Zombie de The Cranberries, pero entiendo que no es la que busca.

https://www.youtube.com/watch?v=BtV1-gJ_bm0

Ojalá podamos encontrarla, ánimo.