Informe inventario con números series en 4 columnas Ms Access

Tengo un informe en access que me muestra las existencias por almacen y por artículos, tengo artículos que tienen control de números de series. En el informe se muestran en una sola columna, el problema esta que hay artículos que tiene 100 números de series, y esto al momento de imprimir se consume muchas hojas:

ARTICULO DETALLE STOCK
Dat1 articulo serializado dat1 13
SERIAL
necesito realizar el informe para que se muestre así
ARTICULO DETALLE STOCK
Dat1 articulo serializado dat1 13
SERIAL
7360786406 7362912981 7361514807 7361445270
7361116230 7360594637 7363789757
7361114543 7362793120 7364427680
7361563763 7363442259 7360673025

me pueden guiar a realizar en 4 columnas este informe para el campo serie

Respuesta

Si quiere envíeme su base de datos con información ficticia a [email protected] y trato de colaborarle

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedes hacerlo. En vista diseño del informe pulsa Configurar página - Columnas

Pones, por ejemplo 4

Y luego tienes que "redimensionar" la sección pie de página para que sólo muestre 4 registros.

Si, pero todo el formulario en si, me pone en 4 columnas, y solo quiero aplicar al campo Serie que esta en el detalle del informe, me puedes por favor proporcionar más información

Al no saber como es tu informe es difícil dar una respuesta concreta, pero si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo un mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo de como lo haría.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Parantelbo, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

Es simple:

Para esos datos solo se necesita poner el cuadro del dato en la sección detalle, indicarle como se tienen que distribuir por las columnas (Derecha >> Izquierda / Arriba>> Abajo) y el se encargara de llenar la líneas o columna utilizando las paginas que necesite.

Un detalle, la cabecera del informe puede tener problemas, para Access la hoja no tiene el ancho total, solo el de la columna (para Access es como tener tiras de papel continuo troceadas para llenar la hoja).