Tengo una duda sobre los gastos de la legitima

Mis dos hermanos y yo hemos heredado una propiedad, éramos cuatro este falleció y mi madre nos dejó una propiedad A los tres, pues una sobrina ha solicitado la legítima, en total pide 4000€ más intereses y que paguemos la carta de pago, creo que los interese de demora no se deberían pagar pues esa persona ha tardado más de un año en solicitar la legítima y como consecuencia no creo que corresponda, también pide paguemos la carta de pago, creo que también le corresponde a ella.

1 Respuesta

Respuesta

Estas cosas se resuelven solo con la intervención de abogados. Tu explicación no permite llegar a conclusiones. Necesitáis ayuda legal, Para resumir, la tal “sobrina” no puede reclamaros nada sin una sentencia judicial.