Caldera, en la ducha, el agua se enfría a los 6 o 7 minutos y tarda en volver a calentar.

Tengo una Caldera VAILLANT VCW 240.01 XE. Tiene unos 27 años. El problema es que en la ducha, a los 6 o 7 minutos, el agua se enfría completamente y tarda unos cuantos minutos en volver a calentarse.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser sensor de seguridad de humos que la chimenea este defectuosa/obstruida o falle el propio sensor..., puede haber otras causas tendrás que llamar al servicio técnico de vaillant

También poner una caldera nueva ahorras alrededor de un 20% quizás sea el momento