¿Puede mi tía incapacitarme por gastar mi herencia?

Ayer me vi preocupado por una situación que ahora os cuento. Antes que nada tengo 34 años, vivo solo, Tengo una Discapacidad del 33,00% (aunque me valgo por mi mismo) y además estoy desempeñando un trabajo como acompañante de ruta de autobús escolar con personas con discapacidad desde el año pasado. Otra cosa importante es que mi tía vive en Madrid y yo en Asturias. El caso es que a finales del mes de mayo recibí mi parte de la herencia de mi difunta abuela (Entre 10.000€ y 15.000€). Yo invertí el total de la herencia en herramientas de grabación y edición de video, en ropa, en ropa y accesorios Drag para mis videos de Tik Tok (Los cuales hago con los Sketch de Matrimoniadas, haciendo tomas de marido y esposa), en unos meses de mi renta, en un movil nuevo (el que tenia estaba viejo), en una mesa tocador y en Algunas Muñecas (que soy coleccionista). El problema viene cuando mi tía (la cual recibió mas herencia que yo y mis hermanas por separado y el piso de mi abuela) me soltó el cuento de que tuvo que pagar mil historias y que no le quedaba dinero, también me dijo que estaba intentando alquilar el piso de mi abuela. Toda esta historia para pedirme 2.000€ para pagar el IBI y demás gestiones (que me los devolvía cuando alquilase el piso). Cuando le dije que no los tenia porque había gastado el total de mi herencia dijo que no se creía que lo había gastado, que como pude ser tan inconsciente. Una parte importante de este asunto es que se vino de vacaciones a Asturias (A la costa) con algunos miembros de la familia, su hijo fue mas tarde con su pareja (Recalco). Hay una escena en la que me da los números de su tarjeta para coger un billete de autobús para regresar a mi casa ese día (no podia pagarlo en efectivo al no disponer de caja registradora el conductor, tenia que ser online) vi sin querer que en su cuenta había menos de 700€ me acorde ayer con todo este asunto