¿Cuáles son las temperaturas de CPU y gráfica correctas para una notebook Asus G53SW?.

Necesito saber cuales son las temperaturas que suele manejar esta notebook tiene un Intel Core i7 2630QM y NVIDIA GeForce GTX 460M, las temperaturas que esta teniendo mi notebook en cpu de 60°C a 70°C y en gráfica 66°C esas son las temperaturas que esta manejando con un uso normal sin jugar únicamente ver YouTube etc.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Elías, no soy experto pero según sé las temperaturas normales o comunes encontrándose los componentes dentro de un trabajo moderado son las que su equipo presenta, es decir, unos 65º para el procesador y 65-70º para la tarjeta gráfica GTX 460M. A tope, es decir, jugando a un juego que el equipo pueda mover bien, lo normal sería 75-80º para el procesador, y 80º para la GTX 460M. Juraría que es así pero a ver qué pudiera comentarle una persona más conocedora,

Le sugiero que de ser posible y siempre en caso de que usted juegue con asiduidad o realice otros trabajos 'pesados' con su ordenador, como virtualización, diseño o edición de video, valore comprar una bandeja de refrigeración, creo que los portátiles lo agradecen bastante.

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&sca_esv=575386901&sxsrf=AM9HkKksHX-hRJMPjWAGdH0CO8qIt1oQZg:1697865511653&q=bandeja+refrigeradora+portatil&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=2ahUKEwjM88r1sYaCAxW3SaQEHUswABAQ0pQJegQIDBAB

Como lector habitual deseaba trasladarle un poco de información sobre este tema, recogida en parte de consultas anteriores, por si le fuese de utilidad mientras le atiende de primera mano un experto o profesional. Le ruego me disculpe tanta imprecisión, mucho ánimo.

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=462370

https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/temperatura-optima-procesador-intel/