Hice un pozo de agua y una piscina, al llenarla el agua salio con barro y turbia. No se como hacer para que sea clara y limpia.

Hice un pozo de agua y llene la piscina por primer vez. Se lleno de agua que al inicio tenia barro y ahora sale turbia, nunca se puso totalmente cristalina el agua. ¿Qué hago para limpiarla? ¿La vacío? ¿La paso barrefondos y saco el agua? ¿Cómo puedo hacer para que sea limpia? ¿Por otro lado el filtro se cambia de posiciones apagado o prendido? En cuanto a desagote, filtrado, limpieza, etc

¿Y de skimmer a desagote y barre fondo también debo apagarla o puedo hacerlo sin detenerla?

No se nada de piscinas.

1 respuesta

Respuesta

Es bastante normal que el agua salga turbia, como manera a solucionar te aconsejaría subir la bomba un poco a veces con 50 centímetros o un pelín mas solucionas estos problemas.

Es muy posible que al bajar la bomba la hayas dejado tocando el suelo, esto provoca que suba barro por la instalación.

Por el tema de limpiar la piscina, habría que ver como esta, pero el barro cae al suelo así que con una aspiradora o por succión vas sacando el barro y a ver si puedes conseguir que quede limpia.