Mi pareja no ha sido sincera

Necesito que me ayudéis con vuestra opinión y consejo. Llevo 8 meses con mi pareja, es padre divorciado con dos hijos. Uno de ellos, menor de edad. En este tiempo la gran mayoría de ocasiones me ha hablado de la madre de sus hijos, bastante mal incluso, indicando que le ha hecho la. Vida imposible. Con una hija de 20 años que ha pasado por un centro de menores. Sin embargo, ha hecho tanto hincapié en esto que no me dijo una relación de 8 años con otra chica posterior. La mencionó pero con mucha menos intensidad, sólo me dijo que lo habían dejado hace unos meses desde que conoció.

Ahora, a los 8 meses de estar con él y tras ciertas dudas ya que no me invitaba a su casa y me decía que no podía ir a verle pues vive en otra ciudad, me dice que cada día iba a casa de su ex novia a darle de comer a su hijo y a que hiciera los deberes pues él dormía en una habitación compartida de estudiantes. Casualmente, alguien que lo conoce me advirtió de que esta persona entraba y salía de la casa de la que era su novia. Por tanto, yo he caído en una fase de desconfianza e incluso pérdida de autoestima ya que no me ha contado la verdad y en el caso de que esto sea cierto, ¿por qué tardó tanto en decírmelo? No entendía por qué no podía ir a su casa cuando el niño no duerme con él.

Con todo esto, he dejado la relación porque pienso que hay que dejar las cosas claras desde un inicio y decir la verdad. Tras tanto tiempo esperando cuando me ha dicho que lo hacía por protegerme. Pero mi sensación es de que me han traicionado, ¿sea verdad o no. Qué opináis?

2 Respuestas

Respuesta

Nada que hacer, para una relación sana esas cosas no se deben ocultar. Me parece que está bien tu posición pues cuando la confianza se fractura, igual que una copa de baccarat, nadie puede reunir los pedazos y que quede intacta como antes de la fractura.